Familias:
Ha sido un día lleno de energía. El frío y la lluvia no nos ganó y acá en la Estancia el clima de campamento ya nos calentó a todos.
Después de llegar los madrijim hicieron la primera actividad del campamento. Luego de recorrer un poco el lugar pusimos en común las normas y las expectativas de todos y nos fuimos a almorzar.
El almuerzo fue un momento muy divertido. Los janijim se encontraron con compañeros de sus colegios que participan del campamento con otros clubes y se abrazaron como si no se hubieran visto en meses.
Una vez comido el postre fuimos a hacer actividades grupales y por Shijvá (franja de edad). Estas actividades son muy importantes porque nos ponen en ritmo a todos y empezar a vivir Kesher 2010.
Hace un rato que cada grupo vino merendar te, chocolate caliente y facturas. Más tarde se viene la hora de empezar a festejar los 150 años del nacimiento de Hertzl que va a estar atravesando todo nuestro campamento. Este es el contenido que hemos elegido para Kesher y cada día vamos a tocar un aspecto de este mítico personaje que le ha dado tanto al Pueblo Judío.
Luego de la cena tendremos las primeras actividades nocturnas tan esperadas por todos y a continuación los madrijim realizarán propuestas grupales para cerrar el día.
Les mandamos los besos y abrazos de todos los janijim y madrijim de Kesher!!!
Hasta mañana…
El Tzevet de Kesher 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario